Evalúa el posible desarrollo de negocio estimando el potencial que ofrece el mercado

Estudios de mercado

Permite conocer y cuantificar el recorrido de crecimiento de la farmacia (en ventas SNS y venta libre) a partir del estudio de ubicación geográfica, concentración de población (actual y potencial), perfil sociodemográfico y otros generadores de demanda.

El estudio de la localización y evaluación de los principales competidores (modelo oferta-demanda), de manera complementaria, permitirá identificar la competitividad y capacidad de atracción que presentan los rivales sobre los clientes comunes, evaluando el impacto en el negocio propio.

Se emplean herramientas de geomárketing (integrando instrumentos cartográficos y de estadística espacial así como fuentes de información secundarias externas validadas y referenciadas) puestas en relación con la actividad de la farmacia.

¿Quieres hacer crecer tu farmacia?

Somos expertos en gestión orientada a la mejora de la farmacia. Pídenos más información sin compromiso.

¿Quieres hacer crecer tu farmacia?

Somos expertos en gestión orientada a la mejora de la farmacia. Pídenos más información sin compromiso.

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)